lunes, 29 de mayo de 2023

¿Por quién darías la vida? - Tratado de Emanuel Ocampo

Pensá en alguien que ames mucho. Si tuvieses que dar la vida por esa persona ¿Lo harías?

Pensá en un conocido. Si tuvieses que dar la vida por esa persona ¿Lo harías?

Y si tuvieses un enemigo ¿Darías tu vida por esa persona?

¿Cuántas veces rompimos los mandamientos de Dios e hicimos lo que quisimos sin que nos importe qué piensa Él? Muchas… pero a pesar de eso, Jesús te amó tanto que vino a la tierra a morir en tu lugar, para que tengas salvación y vida eterna. La salvación es un regalo gratuito para vos, pero que fue muy costoso para Jesús. Él dio su vida para salvarte. Así de grande es el amor que te muestra.

La salvación es un regalo que se le ofrece a todos, sin importar su pasado. Todo aquel que se arrepiente y cree en Jesús como su Señor y Salvador con una fe genuina será salvo. Este regalo se debe aceptar en la tierra ¿Ya lo aceptaste?

Si aún no lo hiciste este es el momento, te invito a que aceptes el regalo de la salvación en arrepentimiento por amor a tu alma.

Porque Cristo, cuando aún éramos débiles, a su tiempo murió por los impíos. Ciertamente, apenas morirá alguno por un justo; con todo, pudiera ser que alguno osara morir por el bueno. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:6-8).

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (Romanos 10:9).

Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”